Maxi

Maxi
Maxi Stochyk Duarte es un estafador

Wednesday, August 1, 2012

Jugador argentino, verguenza nacional, estafa por USD $5.700. Parte 2

Maxi Stochyk Duarte "Maxostoch" “Beats4You” accedió a realizar una transferencia en la cual el recibia €4,624 (EUR) en Moneybookers de parte de johnboy7541 y mandaba $5,735 (USD) por giro bancario. Una vez que recibió el dinero, el 20 de Junio, dijó haber enviado el giro bancario que nunca llego. Pueden leer la parte 1 de la nota aquí.


Maxi uso varias cuentas y una red de contactos para intentar que se pierda rastro del dinero. En primera instancia utilizó la cuenta Rastafari726 en PokerStars ya que el era menor de edad. La cuenta proviene en principio de un jugador de PokerStrategy.com Sheldonfan quien comentó lo siguiente:

"Jaja si igual te digo que ganas no me faltarian, tendria que hacer alta movida para sacarle al direccion pero si estaria muy bueno aunque sea recagarlo bien a trompadas.

Ami me robo 1k ese hijo de mil puta. Pense que era mi amigo, hablamos por 3 meses todos los dias, me dejo una gran enseñanza.

Podria localizarlo, vive en capital.. podria busacarlo y matarlo a trompadas pero la verdad no es la solucion

pablof no fue que le envie la plata, eramos bastante "amigos" y el queria jugar en .com porque estaba en españa supuestamente, y yo justo me estaba yendo a wh por el 60% rb, y retire todo a neteller y despues le di mi cuenta para q la use un tiempito.
Por mi desgracia y porque soy muuuuy pelotudo, no me fije y 1k habia quedado "pending" en neteller, y nada el tipo me dijo que se estaba enviando q se yo y de la nada 2 dias dps veo que me elimina de face jaja. Entonces mando insta mail a stars(que me habian hackeado) y el pibe me dice por skype q porfavor le mande mis documentos, que tenia una transferencia de 6k congelada y le pedian mis docs y que encima a la cuenta que la habia transferido tenia 40k porq era de un pro nose q"

Hablando con otro de los grandes jugadores argentinos, Ariel "argentbeef" Mantel, nos comentaba lo siguiente:

Aparentemente retiro los 6k por medio de la gente de Buenos Aires de Leo Fernandez, es casi un cajero oficial de stars para facilitar transacciones para argentinos...tengo amigos ahi, no se si podran hacer algo...
aca te mando el chat entre este pibe y yo via facebook preguntandome por la cuenta euforiapoker para cashout abrazo..

Maxi Stochyk
Ariel
alguna vez retiraste con la cta de Leo Fernandez?
con Ignacio

22 de junioAriel Mantel
si Maxi, necesitas el contacto?

22 de junioMaxi Stochyk
lo tengo
euforiapoker no?
el sn a transferir

22 de junioMaxi Stochyk
ya transferi
6k
me lo mandan hoy
3% de comi ta bn no?
pasa q nunca retire y como es bastante guita para mi son 100% confiables no?

22 de junioAriel Mantel
no se si te cobran, a mi no me cobran porque manejamos otros numeros. si son 100% confiables

22 de junioMaxi Stochyk
perfecto loco

22 de junioAriel Mantel
si tenes algun problema avisame
son amigos

22 de junioMaxi Stochyk
no creo, me paso el contacto Juan
Gonzalez
buenisimo loco
gracias

22 de junioAriel Mantel
okaq
suerte

Lo mas extraño de la situación es que consulto a varios regulares del país como Dante "Dante63s" Lenell, Juan "Robert fripp" Gonzalez, y varios mas para sacar el dinero y volver a depositarlo lo cual es muy sospechoso. El cashouteo los 6,000 y luego lo volvió a depositar a traves de un amigo que prefirió quedar en el anonimato pero su nick en PokerStrategy.com es francisco42k quien nos comentó lo siguiente:

"El hizo retirar esos 6k
por un tipo que se llama Ignacio que es el que le retira a robertfripp
da dolares en la mano a cambio del 3% de comisión .... me resulto raro q.. quiera retirar la plata y después volver a depositarla
lo que queria el era comprarme credito.. dandome dolares en la mano y encontrarse..
ahora me cae la ficha.. ha retirado esa plata rapido porque era plata turbia que había estafado

estaba en españa.. estaba por venirse a la argentina y que
estuvo jugnado alla con una cuenta prestada
pero que..
el se tenia que venir aca y sentia que los fondos "no estaban seguros"
entonces agarro y se transfirió esa plata a otra cuenta
asi todo rápido....
y despues ya con la plata en otra cuenta
la retiro por medio de un chabon
q te daba dolares en la mano
eso lo hizo desde españa .. los dolares en la mano se los llevaron a la oficina del padre en buenos aires
o eso es lo que me dijo, obvio en ningun momento me dijo que pertenecian a una estafa
siempre se excuso q.. solo retiraba la plata para despues volver  a depositar porque estuvo jugando con una cuenta prestada y que ahora como cumplio la mayoria de edad se iba a  hacer una nuevo

le hice un favor hace unos días
me dijo que no podia depositar y me pidio q le deposite unos ukash y q despues le transfiera la plata a neteller
claro.. yo le hice un favor porque el me dio primero.. pero nada más.. dios.. q sick...".

Tambien supimos que estaba interesado en unirse a diferentes casas grinders (casas donde se juntan los jugadores online y viven todos juntos por un periodo de tiempo lo que ayuda en teoria a mejorar tu juego al discutir constantemente manos). Francisco42k nos cuenta al respecto:

"Lo más sick de todo sabés q es.... me contactó puglieseA un amigo de dante para irnos a vivir a una casa grinder y... este pibe ofrecio prenderse
y le dije q no tenía referencias de este pibe.. uff. gracias a dios


yo lo agregué porque había hecho un post en 2+2 el chabon diciendo que estbaa buscando gente para mudarse a una casa grinder.... entonces lo agregue yo  (nunca lo conoci en persona igual, chatée un par de veces)... en un momento me tiro que la madre tenia una casa en un barrio cerrado, no sé si estaría armando una movida rara ahí, pero que peso de encima que me saque!".

Por último una perlita de un chico de PokerStrategy.com RubenMex que tambien habría sido victima de este señor:

""Ese imbécil a mi también me estafo con $50 dls, primero me habia vendido una cuenta de HM1 y todo bien, después me pidio los $50 dls que por que no habia tenido tiempo de depositar y x´s cosa y pues se los preste sin problema.. paso el tiempo y nunca me los pago,, cuando se lo pedi de vuelta fue la ultima vez k lo vi en msn y face y sin mi cuenta de HM1.. maldito RATA"

En las últimas horas se habría borrado de facebook, y apareció por el thread de 2+2 que puedes leer aquí diciendo que iba a comenzar acciones legales contra PokerSario.com y diciendo que a partir del 1ro de Agosto daria su historia. No sabemos cual es el punto de la espera pero hasta ese entonces es mejor advertir a la comunidad sobre la gente que actua de manera poco honorable y advertirlos para que no sean victimas de sus estafas.

Para la parte 3 de este informe tenemos distintas estafas en foros de informatica de esta persona, un photoshop a una conversación que realizó, y varias cosas mas de interes.

No comments:

Post a Comment